Niño pescador en la laguna de El Guájaro
Foto
César Mendoza

Share:

En su casa se recupera adolescente que se tragó una mojarra mientras pescaba en El Guájaro

El caso ocurrió en el corregimiento de La Peña, jurisdicción de Sabanalarga.

Un menor de 13 años se recupera en su casa, luego de tragarse una mojarra pequeña en una faena de pesca y ser atendido de urgencia en el hospital de Sabanalarga y luego a otra clínica de la misma población.

El caso ocurrió en el corregimiento La Peña de Sabanalarga  cuando el adolescente, identificado Óscar Iván Díaz Coronado, pescaba en compañía de su hermano menor en el embalse de El Guájaro y se preparaba a lanzar nuevamente su atarraya luego de pescar una mojarra pequeña.

"A esa edad comienzan los muchachitos las faenas de pesca, el menor se encontraba en una faena de pesca y agarró una mojarrita en su atarraya, cuando la sostenía  para lanzarla nuevamente, bostezó y la mojarra se le fue", indicó en Atlántico en Noticias, Jaime Polo, un habitante del corregimiento de La Peña.

Sostuvo que "otros pescadores le prestaron primeros auxilios, pero la mojarrita trae unas espinas en el dorso por lo que no pudieron agarrársela sino empujarla. En el hospital y en la clínica le dieron unos medicamentos para que la mojarra se deshaga en su estómago"

 

Más sobre este tema: